Carreras

Visión general

Con la visión de ser el líder mundial en tecnología de soluciones de transmisión de potencia y gestión de energía, estamos buscando personas talentosas.

Les decimos a nuestros clientes y accionistas que la red mundial de Dana de instalaciones de fabricación, ingeniería, administración y distribución constituye una ventaja competitiva. Nuestra red de instalaciones físicas significa que estamos cerca de nuestros clientes y listos para responder a sus necesidades. Sin embargo, lo que permite que esas instalaciones funcionen y que mantengamos a nuestros clientes satisfechos son las personas que empleamos.

Apreciamos su interés en trabajar para Dana. Tenemos mucho para ofrecer en diversos tipos de carreras en todo el mundo. Dana ofrece un paquete de beneficios competitivo y completo a sus empleados en todo el mundo, que varía dependiendo del lugar y las responsabilidades.

Diversidad e inclusión

Diversidad e inclusión

Dana se apoya continuamente en su fuerza diversa
para cultivar un ambiente de trabajo inclusivo.

Más…

Opciones de carrera

Opciones de carrera

¿Qué lo mueve? Todos los días, nuestro equipo corporativo proporciona apoyo para crear una cultura de alto desempeño.

Más…

Comunidad

Comunidad

Dana cree sinceramente en nuestros valores fundamentales de honestidad e integridad y en ser un buen ciudadano corporativo.

Más…

Instalaciones

Instalaciones

Una de las cosas que hace que Dana sea única es nuestra presencia mundial. Somos un líder mundial.

Más…

Carreras en Dana

Carreras en Dana

Explore nuestras oportunidades de carrera en Colombia aquí…