Diversidad

Diversidad e inclusión

Dana se apoya continuamente en su fuerza diversa para cultivar un ambiente de trabajo inclusivo. La compañía define y desarrolla iniciativas con la intención de fomentar la diversidad y la inclusión mientras se mejora la competencia cultural de la fuerza de trabajo en todo el mundo.

En Dana, los Grupos de Recursos Humanos (ERG) tienen la capacidad de atraer, retener y desarrollar a empleados con experiencias diversas. Los ERG son iniciativas conducidas por empleados con la misión de inspirar el crecimiento y la innovación y fomentar la diversidad para todos los empleados.

Red de la Mujer de Dana (DaWN)
La visión de DaWN es apoyar los esfuerzos de Dana para convertirse en un líder en tecnología mundial atrayendo y desarrollando una fuerza de trabajo diversa y posibilitando un legado de liderazgo innovador. DaWN no tiene que ver tanto con empoderar a las mujeres –a pesar de que, sin duda, incluye ese aspecto– sino con el fomento del liderazgo.

DaWN aspira a apoyar el crecimiento futuro de la empresa realizando conexiones con la comunidad e influenciando a la próxima generación de empleados de Dana.

African American Resource Group (AARG)
La visión de AARG es ser un empleador preferido para postulantes y empleados de diversos orígenes étnicos que se alinean con una tradición de innovación y tecnología superiores.

La meta de AARG es apoyar a la compañía para que construya un legado de diversidad, inclusión y colaboración que vaya más allá de las diferencias individuales. El grupo apoya el desarrollo de un sólido conjunto de talentos afroamericanos e incentiva activamente un entorno que promueva la diversidad en nuestras iniciativas de reclutamiento, desarrollo y retención.