dana-RegionsSA-es

Opciones de carrera

Dana ofrece opciones de carrera únicas y gratificantes que abarcan diversas funciones en todo el mundo. ¿Dónde comenzará su viaje?

Sede Mundial de Dana
Todos los días, nuestro equipo corporativo en Maumee, Ohio, EE. UU., ofrece apoyo para crear una cultura de alto desempeño en la cual nuestros empleados están altamente comprometidos y se cultivan líderes. Tenemos un compromiso con el profesionalismo, así como con soluciones globales que incorporen conocimiento local. Combinamos nuestras capacidades colectivas y trabajamos juntos como One Dana. Juntos, celebramos los éxitos y realizamos nuestro trabajo con entusiasmo y dedicación.

Innovación y tecnología
Somos un líder mundial en soluciones de transmisión de potencia y gestión de energía eficientes. Nuestros ingenieros anticipan tendencias de la industria para proporcionar innovaciones, valor y calidad superiores impulsados por el mercado en todas las tecnologías. Nuestro compromiso de liderazgo de mercado en investigación y desarrollo abarca todos los mercados de vehículos a los que atendemos y nos permite ofrecer a nuestros clientes capacidades y conocimiento inigualados.

Manufactura
Incorpórese a la línea de frente de la producción y sumérjase en los mercados del cliente, la tecnología y la cultura todos los días. En nuestra producción, apoyamos un compromiso inquebrantable con la calidad y la seguridad y tenemos acceso a conocimiento tecnológico en cualquier lugar del mundo donde se encuentre. Dana es reconocida por su desempeño superior en calidad de producto y satisfacción del cliente.