Craig Price

Craig Price es vicepresidente mundial de Compras y Desarrollo de Proveedores de Dana. Responsable por todos los aspectos de las compras, Craig trabaja estrechamente con los presidentes de las unidades de negocios y los liderazgos funcionales para evaluar, desarrollar e implementar estrategias de abastecimiento globales para asegurar que los materiales comprados respondan a las necesidades de la empresa, mientras se optimizan los costos, los niveles de inventario y el capital circulante.

Craig llegó a Dana en 2010 proveniente de ArvinMeritor, donde trabajó 19 años en cargos de liderazgo que incluyen el de director de Compras de la división de Sistemas para Vehículos Comerciales en Europa, además de gerente mundial de aprovisionamiento de acero para Compras mundiales de Sistemas de Vehículos Livianos.

Craig tiene un diploma nacional de estudios superiores (HND, por su sigla en inglés) en Ingeniería Técnica y Manufactura de la Universidad de Glamorgan, en el Reino Unido, y un HND en Administración de Negocios de la Universidad de Gales, en el Reino Unido.

En 2014, Craig fue reconocido por Automotive News Europe como una estrella en ascenso en el área de compras.