dana-europa

Europa

Las operaciones y el desarrollo de tecnología en Europa están en el núcleo del negocio de fuera de carretera de Dana, con centros de manufactura e innovación importantes en Bélgica e Italia, además de otras instalaciones de fabricación en el Reino Unido, Alemania y Hungría. A partir de estos centros, Dana ofrece transmisiones y controles relacionados (powershift e hidrostática), ejes diferenciales y cardán para todas las aplicaciones fuera de carretera, además de un conjunto de soluciones de sistema avanzadas que incluyen:

  • Spicer® PowerBoost®: una solución hidráulica-híbrida avanzada.
  • VariGlide™: un concepto revolucionario en transmisión que aprovecha la tecnología planetaria de variable continua.
  • Spicer® CTIS: ajusta automáticamente la presión de las llantas para adaptarse a viajes por carretera o fuera de carretera. Mejora la vida útil de las llantas y aumenta la eficiencia.

Los sistemas de transmisión Dana Rexroth son una joint venture en partes iguales con Bosch Rexroth, que también tiene sede en Italia. La compañía diseña y fabrica la transmisión hidrodinámica variable avanzada (HVT) que ofrece ahorros de combustible de hasta 30% y otros recursos para reducir los costos operativos generales del vehículo.

Los clientes finales de los vehículos con tecnología Dana cuentan con el apoyo de una red mundial de más de 100 centros de servicios autorizados Spicer®.

Producto transmisión