Apoyo local para mercados emergentes

Dana apoya a fabricantes de equipos originales (OEM), proveedores y clientes locales en mercados emergentes, que incluyen Brasil, India y China. Nuestros centros técnicos estratégicamente ubicados en cada una de esas áreas emplean equipos de ingeniería y actúan como centros para nuevas tecnologías y estrategias de personalización.

Creamos soluciones únicas personalizadas a partir de las preferencias de los mercados de cada país obteniendo conocimiento en ingeniería en cada lugar donde actuamos, todo mientras aprovechamos nuestro conocimiento y experiencia mundiales. Este enfoque condujo al desarrollo de nuestra línea modular de ejes para agricultura y nuestras transmisiones powershift Rui Ma®, de Spicer®, que se fabrican en China para el mercado local.

[geot country="AR"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="CO"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.co. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]