Dana inauguró su nueva linea de cabezales para ejes diferenciales a través de videoconferencia con la Presidenta de Argentina

El 20 de Agosto pasado Dana inauguró su nueva linea de cabezales (drive head) para ejes diferenciales livianos en Grand Bourg a través de una video conferencia con la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner. Los empleados de la planta fueron invitados a participar y la conversación fue transmitida por canales de televisión locales y en red regional. Está disponible en el canal de YouTube de la Presidencia (youtube.com/casarosada).

Cristina Kirchner participó en la videoconferencia para conversar sobre la inversión de Dana de US$ 10 millones y sobre el lanzamiento de una nueva línea de producto que suministra la sección central del eje trasero de la pickup Toyota Hilux.

“Este importante logro tiene dos aspectos destacados: los beneficios de negocios y el reconocimiento externo”, afirmó Alberto Maldonado, Gerente General de Dana para la Argentina. “Nuestros equipos de ventas, ingeniería y planta, con el apoyo de nuestros expertos mundiales, vienen trabajando duramente para concretar este nuevo negocio desde abril de 2014. Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes equipos y capacidades de vanguardia en Argentina.”

Maldonado agregó: “este reconocimiento externo es el resultado de nuestros esfuerzos. Nos sentimos honrados de haber sido elegidos para conversar con Cristina Kirchner y de poder presentar a nuestra compañía y el rol de liderazgo que ocupamos en la industria automotriz. Es una importante fuente de orgullo para nuestros empleados y hemos sido felicitados por colegas, clientes, amigos y familiares, lo que nos motiva aún más a continuar manteniendo nuestra posición de liderazgo en este mercado.”

Para acceder al video, visite a https://www.youtube.com/watch?v=QbUU_czueJs