Prensa

Dana Incorporated aparece frecuentemente en las noticias debido a nuestro liderazgo de mercado y tecnológico, nuestra presencia global y por ser una empresa de capital abierto (nuestra abreviatura en la Bolsa de Nueva York es DAN). Apreciamos su interés en Dana y esperamos que encuentre útiles la información y las fotografías de nuestro sitio web. A continuación ofrecemos una “instantánea” más detallada de la compañía.

Dana es un líder global en suministro de tecnologías sofisticadas de transmisión, sellado y gestión térmica que mejoran la eficiencia y el desempeño de vehículos con sistemas motrices convencionales o con energía alternativa.   Atendiendo tres mercados principales –vehículos de pasajeros, camiones comerciales y equipos fuera de carretera–, Dana proporciona a los fabricantes de equipos originales de todo el mundo y al mercado de repuestos productos y servicios locales a través de cerca de 100 instalaciones de ingeniería, manufactura y distribución.  Fundada en 1904 y con sede en Maumee, Ohio, EE. UU., la compañía emplea 23.000 personas en 26 países, de seis continentes.

Dana está abierta a solicitudes de entrevistas, información, imágenes y otros recursos que podamos suministrar. Avísenos si podemos ayudarlo de alguna manera.

Noticias

Contactos de prensa

Los miembros de los medios de noticias profesionales que estén trabajando en una historia acerca de Dana para publicación o transmisión pueden contactarse con:

Luis Pedro Ferreira
Gerente Senior de Comunicaciones Corporativas, América del Sur
Teléfono: +55-51-3489-3509
Luis.Ferreira@dana.com

Jeff Cole
Director senior de Comunicaciones Corporativas
Teléfono: +1-419-887-3535
jeff.cole@dana.com

Para cualquier otra consulta, llame a la central telefónica de Dana al +1-419-887-3000.