dana-RegionsSA-faq-es

Compra e instalación de productos Dana

Encuentre a su representante de Dana.
Encuentre las respuestas que necesita a algunas de las preguntas más frecuentes. Para obtener más información, contacte a su fabricante de equipos originales (OEM) o a su representante de Dana local.

¿Cómo puedo comprar componentes Dana originales?
Los fabricantes de camiones comerciales (OEM) pueden comprar piezas Dana directamente a la compañía. O puede contactar a su representante de Dana para que lo ayude a encontrar un Centro de servicio autorizado o un distribuidor mayorista de productos Dana originales.

¿Cómo puedo contactar a un ingeniero de Dana para obtener asesoramiento sobre el uso de sus productos en nuestros camiones?
Contacte al representante de Dana asignado a su cuenta. Consulte el directorio para encontrar los nombres y números telefónicos.

¿Cómo puedo obtener una aprobación de aplicación para fabricar un camión o un sistema de transmisión con piezas Dana?
Contacte a su representante local de Dana para obtener información sobre aprobaciones de aplicación para ejes diferenciales, frenos, ejes cardán y productos de gestión de llantas Spicer® o utilice nuestras herramientas en línea para obtener ayuda. www.cvsengineering.com.

Soporte de garantía

¿Qué deben hacer nuestros clientes compradores de camiones para obtener soporte de garantía?
La primera línea de soporte de garantía es a través de la red de revendedores del fabricante del camión. Los distribuidores y los compradores de camiones tienen acceso directo al soporte de garantía de Dana. Para apelar una decisión del fabricante (OEM), contacte a su representante local de Dana.

Si usted es distribuidor de un fabricante (OEM), acceda al Sistema de garantía de Dana: https://warranty.dana.com

¿De qué manera el comprador de un camión puede asegurarse de que la cobertura de la garantía original continuará vigente?
La cobertura de la garantía original queda asegurada si:

  • El vehículo continúa utilizándose para la función cubierta originalmente. Por ejemplo, un camión para transporte por carretera adaptado para realizar un servicio pesado dejará de contar con la cobertura de su garantía original para uso en carretera.
  • La transmisión del vehículo no se sometió a técnicas o hábitos de conducción abusivos. Consulte las precauciones específicas en la Guía de la garantía de Dana.
  • Se usan lubricantes aprobados, particularmente los lubricantes sintéticos aprobados por Dana, y se cumple con los intervalos de drenaje y reposición determinados. Esto es esencial para mantener la cobertura de la garantía extendida.
  • Se instalan piezas de repuesto Dana originales. Esto es esencial para mantener la cobertura de la garantía original.

Información de contacto

Eduardo Buchaim
Director de Ventas
Teléfono: 
(55-51) 4075-5940