Visión general

Nuestra Visión Ser líder global de tecnologías para una entrega eficiente de fuerza y de las soluciones de gestión de energía, capacitando a nuestros clientes a atingir sus objetivos de sustentabilidad.

Unidades de Negócios

Tecnologías de Driveline para Vehículos Livianos

Dana es un proveedor líder de tecnologías de transmisión de vehículos livianos tradicionales y electrificadas, que incluyen sistemas completos de transmisión y componentes para vehículos de pasajeros, crossovers, SUV, furgonetas y camionetas. Dana trabaja en colaboración con fabricantes de equipos originales y el mercado de repuestos para entregar ejes Dana , ejes cardanes Spicer®, tecnología planetarias Variglide® y otros componentes de la línea motriz con la mejor eficiencia de su clase.

Tecnologías de Driveline para Vehículos Comerciales

Dana es uno de los proveedores más importantes del mundo de sistemas de transmisión y de gestión de presión de neumáticos, así como componentes de repuesto orginales, para vehículos comerciales de servicio mediano y pesado. Nuestras innovaciones Spicer® aumentan la eficiencia del combustible y disminuyen el peso al tiempo que reducen el mantenimiento y el costo total de propiedad.

Tecnologías de Fuerza y Movimiento para Fuera-de-Carretera

Dana ofrece sistemas de transmisión de Spicer® totalmente optimizados y soluciones de productos individuales para clientes móviles fuera de carretera en mercados de construcción, agricultura, manipulación de materiales y minería subterránea, así como sistemas de movimiento Brevini® para equipos estacionarios y de la industria. Traemos nuestra experiencia global al mercado local con tecnologías personalizadas a los requisitos individuales a través de una red de centros de tecnología estratégicamente ubicados, operaciones de fabricación y ensamble e centros de distribución.

Tecnologías de Fuerza

Dana ofrece soluciones de sellado Victor Reinz® y tecnologías de gestión térmica Long® para ayudar a reducir el consumo de combustible y las emisiones, al tiempo que mejora la durabilidad y el rendimiento del vehículo. Nuestros ingenieros anticipan las tendencias de la industria para proporcionar innovación, valor y calidad en cada tecnología, y nuestro sólido conocimiento de ingeniería nos lleva a un alto rendimiento del producto, flexibilidad y velocidad de comercialización. Además, estamos avanzando la tecnología para optimizar el rendimiento de los vehículos híbridos y eléctricos en todos los mercados finales.

[geot country="AR"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="CO"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.co. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]