Política Ambiental

Dana, uno de los fabricantes independientes de autopartes más grande del mundo, está comprometido a través del Sistema de Gestión Ambiental, a cumplir con los requisitos legales y otros requisitos definidos relacionados a los aspectos ambientales de sus operaciones.

Proporcionará los recursos necesarios para establecer y mantener objetivos y metas, mejorando continuamente el desempeño ambiental de los procesos.

Siempre buscando la protección ambiental, con respeto al medio ambiente y las comunidades en las que opera, incluyendo la prevención de la contaminación resultante de sus operaciones y de la aplicación de sus productos en el mercado, con énfasis en la reducción de la generación de residuos sólidos y efluentes líquidos y en el uso sustentable de los recursos naturales.

Septiembre / 2016

[geot country="AR"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="CO"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.co. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]