Política Integrada de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad

El compromiso de Dana con la gestión de seguridad, salud, medio ambiente y calidad, en el trabajo está incorporado en sus Normas de Conducta Empresarial y tiene como principio “hacer lo correcto” para Dana, su gente y la comunidad.

Es por ello que Dana. teniendo por objeto el diseño y manufactura de ejes diferenciales y cardanes, con sus componentes para la industria automotriz, lleva a cabo sus actividades con los siguientes objetivos:

• Proteger el medio ambiente previniendo la contaminación y minimizando los impactos ambientales;
• Cumplir los requisitos legales, buenas prácticas de seguridad relacionadas con la industria y las obligaciones de todas las partes interesadas;
• Proveer condiciones y un ambiente de trabajo seguros y saludable, a través de la eliminación de peligros y reducción de riesgos;
• Disponer de canales de comunicación para la consulta y participación de los trabajadores.
• Cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes;
• Mejorar continuamente el desempeño en la gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud de los trabajadores;

El apoyo continuo es responsabilidad de todos los interesados. Se requiere y espera el compromiso personal y la participación activa de todos los niveles de la organización y sus partes interesadas.

[geot country="AR"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="CO"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.co. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]