Cultura de innovación

Nuestro equipo capacitado impulsa avances mundiales.

Sin el respaldo de las mentes correctas, nuestras tecnologías avanzadas no existirían. Es la gente de Dana, cerca de 23 mil personas que trabajan día a día para diseñar, fabricar y suministrar a nuestros clientes mundiales innovaciones que cambian las reglas de juego.

Con actuación en 25 países, las trayectorias y los puntos fuertes de nuestra gente son muy diversos. Cada empleado de Dana ayuda a que nuestra empresa alcance el éxito a través de su conocimiento, su energía y su compromiso. Sepa más sobre las tecnologías revolucionarias que ellos ayudan a crear.

“Lo que más me gusta de Dana es la transparencia, la apertura mental y la libertad para expresar y explorar ideas; nuestra cultura e innovación; nuestra unión para enfrentar situaciones difíciles; las oportunidades de explorar potencialidades; y, por último, pero no por eso menos importante, el equipo de ingeniería excepcionalmente talentoso con el que trabajo.” – Durganand P. “DP” Kulkami, gerente general adjunto, Ingeniería de Aplicación de Ejes, Pune, India

“Dana ofrece una buena plataforma para aumentar el conocimiento. La interacción global con varios colegas de recursos humanos me ofreció una buena visión de mi carrera en otros países. Dana tiene buenas perspectivas de crecimiento y permite que los empleados desarrollen oportunidades en el ámbito internacional.” – Laverne Jantjies, Uitenhage, Sudáfrica

“Durante los últimos 39 años tuve el placer de trabajar con algunas personas increíbles en Dana.  Con trabajo en equipo y colaboración, somos capaces de lograr cosas increíbles para Dana y para nuestros clientes.” – Jeff Ort, Suffolk, Virginia, Estados Unidos.