Proveedores

Dana es el líder mundial en el suministro de sistemas de transmisión, sellado y gestión térmica de alta tecnología que mejoran la eficiencia y el rendimiento de vehículos y máquinas. Sirve a los mercados de automóviles de pasajeros, camiones y vehículos industriales y fuera de carretera. Fundada en 1904 y con sede en Maumee, Ohio, EE. UU., la empresa emplea a unas 30.000 personas en 33 países y 6 continentes y se dedica a brindar valor a sus clientes en relaciones a largo plazo. En 2017 registró ventas de aproximadamente U$S 7.2 mil millones. Es una de las 250 compañías mejor administradas en los EE.UU. según el Instituto Drucker. Para obtener más información, visite dana.com.

En Sudamérica tiene operaciones en Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador que emplean a unas 5.000 personas.

¿Le gustaría que su empresa sea proveedora de Dana?

Para ser proveedor de Dana siga estos pasos:

– Lea más sobre nuestras operaciones y navegue en www.dana.com.ar para conocer más sobre nuestros productos.
– Lea nuestras Normas de Conducta Empresarial.
– Conozca nuestra Política Ambiental y también los requisitos medioambientales para nuestros proveedores.
– Lea el Manual del proveedor, que proporciona la base completa de las relaciones de Dana con otras empresas proveedoras a través de los términos y condiciones que deben seguirse.

[geot country="AR"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="CO"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.co. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]