Aziz Aghili

Aziz Aghili es presidente de Tecnologías de Transmisión Fuera de Carretera de Dana Incorporated. Se incorporó a Dana en 2009 como presidente para Europa, antes de ser nombrado presidente para Asia Pacífico, en 2010.

Aziz actuó durante más de 20 años en ArvinMeritor, donde recientemente ocupó los cargos de vicepresidente y gerente general de Sistemas Corporativos, una división de USD 1,4 mil millones, con 24 plantas de fabricación globales y oficina central en Europa. Además, ocupó roles de liderazgo estratégico en todo el mundo, actuando como vicepresidente y gerente general para Asia Pacífico y vicepresidente de compras globales, marketing comercial y desarrollo de negocios en Asia Pacífico. Aziz también actuó varios años en los Estados Unidos, Malasia y Australia. Antes de incorporarse a ArvinMeritor, trabajó para Nissan Motor Company y General Electric Plastics.

Aghili es licenciado en ingeniería mecánica de la Universidad Politécnica de Teesside, en el Reino Unido. También es graduado en administración de empresas por la Universidad de New South Wales y en gestión internacional y administración de empresas de la Insead Business School, de Francia.