Mariya Trickett

Mariya Trickett es vicepresidenta senior de Recursos Humanos (RR. HH.) de Dana. En este cargo, es responsable por liderar las iniciativas mundiales de RR. HH. en toda la compañía y por suministrar dirección y apoyo estratégicos de RR. HH. a toda la organización.

Antes de asumir su cargo actual, Mariya fue directora senior de RR. HH. de la unidad de negocios de Transmisión Fuera de Carretera de Dana mundial, mientras también apoyaba al Grupo de Repuestos y a todas las operaciones de Dana en Europa. De 2013 a 2015, Mariya ocupó el cargo de directora de RR. HH. de Tecnologías de Transmisión Fuera de Carretera y también fue gerente de RR. HH. senior para Europa entre 2001 y 2013. Desde que se incorporó a Dana, en 2007, también apoyó a las organizaciones de compras y ventas de Dana y trabajó en compensación mundial y en movilidad internacional.

Mariya tiene una maestría en Administración de Recursos Humanos de la Temple University, en Filadelfia, Pennsylvania, EE. UU., y un título en Historia y Derecho de la Universidad Estatal de Kirovograd, en Ucrania.