Nuestras operaciones

Dana es un líder mundial en soluciones de ingeniería avanzada que mejoran la eficiencia, el desempeño y la sostenibilidad de vehículos y máquinas motorizados. Dana abastece a los mercados de vehículos de pasajeros, camiones comerciales, fuera de carretera e industrial, además de suministrar aplicaciones para equipos industriales y estacionarios. Fundada en 1904, Dana emplea aproximadamente 27.000 personas en 34 países, en seis continentes, que están comprometidas con la entrega de valor a largo plazo a los clientes. En 2016, la compañía informó ventas de más de USD 5,8 mil millones. La revista Forbes eligió nuevamente a Dana como una de las 100 empresas más confiables de los Estados Unidos.

En América del Sur tiene operaciones en Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador con aproximadamente 3.400 colaboradores.

Presente desde hace 67 años en la Argentina, tiene operaciones en Grand Bourg en la Provincia de Buenos Aires y en Naschel, en la provincia de San Luis, y cuenta con 420 colaboradores.

Centro de Servicios Compartidos
– Administración
– Calidad
– Controladeria
– Comercio Exterior
– Compras
– Cuentas a Pagar
– Cuentas a Recibir
– Desarollo de Negócios / Vendas OEM
– Ingeniaria
– Logística
– Recursos Humanos
– Tecnologia de la Información
– Ventas de Repuestos de Ejes Pesados

Ejes Diferenciales | Pesados y Livianos
Operación fundada en 1961, es la única fabricante de ejes diferenciales y sus respectivos componentes en la Argentina. Fué incorporada en 1998, y la base de clientes en la Argentina incluye las terminales de pickups, colectivos y maquinas agricolas. Estamos presentes en el mercado de repuestos a través de la marca Spicer.

Productos: Ejes Diferenciales pesados, livianos y sus respectivos componentes.
Certificaciones: ISO/TS 16949 y ISO 14001

Ejes Cardanes
Unica fabricante de ejes cardanes en la Argentina, provedora para las principales terminales automotrices en la Argentina y en la región, fabricante pionera de crucetas y ejes cardanes en el mercado nacional. Inovamos con la producción de ejes cardanes en alumínio y sin mantenimiento. Nuestros cardanes equipan las principales pickups producidas en la región y son sinonimo de confianza, calidad y seguridad. Estamos presentes en el mercado de repuestos a través de la marca Spicer.

Productos: ejes cardanes, crucetas y componentes
Certificaciones: ISO/TS 16949 y ISO 14001

Dirección: Arturo U Illia 8230 – Grand Bourg, Bs. As. (1615)
Teléfono: (011) 5129-0200

Fundada en 1960, se transferió la operación para la Provincia de San Luis en el año 2000. Principal y más tradicional fabricante de componentes de suspensión y dirección el la Argentina, está presente en el mercado de repuestos a través de la tradicional marca Thompson.

Productos: Componentes de suspensión y dirección
Certificaciones:ISO/TS 16949, ISO 14001 y C.H.A.S.

Dirección: J. Vivies Catazú S/N – Naschel, San Luis (5759)
Teléfono: (02656) 49-1095