Nuestras operaciones

Dana es un líder mundial en soluciones de ingeniería avanzada que mejoran la eficiencia, el desempeño y la sostenibilidad de vehículos y máquinas motorizados. Dana abastece a los mercados de vehículos de pasajeros, camiones comerciales, fuera de carretera e industrial, además de suministrar aplicaciones para equipos industriales y estacionarios. Fundada en 1904, Dana emplea aproximadamente 30.000 personas en 33 países, en seis continentes, que están comprometidas con la entrega de valor a largo plazo a los clientes. En 2017, la compañía informó ventas de más de USD 7,2 mil millones. Está entre las 250 empresas mejor administradas de los Estados Unidos según el Instituto Druker en EE.UU.. Para saber más, por favor visite a dana.com.

En América del Sur tiene operaciones en Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador con aproximadamente 5.000 colaboradores.

Presente desde hace 69 años en la Argentina, tiene operaciones en Grand Bourg en la Provincia de Buenos Aires y en Naschel, en la provincia de San Luis, y cuenta con más de 400 colaboradores.

Centro de Servicios Compartidos
– Administración
– Calidad
– Controladeria
– Comercio Exterior
– Compras
– Cuentas a Pagar
– Cuentas a Recibir
– Desarollo de Negócios / Vendas OEM
– Ingeniaria
– Logística
– Recursos Humanos
– Tecnologia de la Información
– Ventas de Repuestos de Ejes Pesados

Ejes Diferenciales | Pesados y Livianos
Operación fundada en 1961, es la única fabricante de ejes diferenciales y sus respectivos componentes en la Argentina. Fué incorporada en 1998, y la base de clientes en la Argentina incluye las terminales de pickups, colectivos y maquinas agricolas. Estamos presentes en el mercado de repuestos a través de la marca Spicer.

Productos: Ejes Diferenciales pesados, livianos y sus respectivos componentes.
Certificaciones: ISO/TS 16949 y ISO 14001

Ejes Cardanes
Unica fabricante de ejes cardanes en la Argentina, provedora para las principales terminales automotrices en la Argentina y en la región, fabricante pionera de crucetas y ejes cardanes en el mercado nacional. Inovamos con la producción de ejes cardanes en alumínio y sin mantenimiento. Nuestros cardanes equipan las principales pickups producidas en la región y son sinonimo de confianza, calidad y seguridad. Estamos presentes en el mercado de repuestos a través de la marca Spicer.

Productos: ejes cardanes, crucetas y componentes
Certificaciones: ISO/TS 16949 y ISO 14001

Dirección: Arturo U Illia 8230 – Grand Bourg, Bs. As. (1615)
Teléfono: (011) 5129-0200

Fundada en 1960, se transferió la operación para la Provincia de San Luis en el año 2000. Principal y más tradicional fabricante de componentes de suspensión y dirección el la Argentina, está presente en el mercado de repuestos a través de la tradicional marca Thompson.

Productos: Componentes de suspensión y dirección
Certificaciones:ISO/TS 16949, ISO 14001 y C.H.A.S.

Dirección: J. Vivies Catazú S/N – Naschel, San Luis (5759)
Teléfono: (02656) 49-1095

[geot country="AR"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="CO"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.co. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]