Dana Argentina gana el Premio de Proveedor del Año de Powertrain de Ford South America

Jueves 17 de agosto de 2017
La operación de Ejes Livianos y Cardanes en Grand Bourg, Argentina, fue reconocida por Ford South America como el Mejor Proveedor de Transmisión (Powertrain) del Año 2017 por el apoyo al programa global de camionetas Ford Ranger. La estrecha relación de Dana Argentina con los equipos regionales de Ford, junto con un excelente desempeño en la entrega, costo y calidad durante el lanzamiento de la nueva Ranger, desempeñó un papel clave en este importante reconocimiento al cliente.

“Este premio es el resultado de un gran trabajo en equipo, estamos muy orgullosos de ser honrados con tal reconocimiento, uniéndonos a un cliente importante como Ford”, dijo Alberto Maldonado, líder de Dana para Argentina. “Al demostrar el poder de la centralización en el cliente de Dana, adaptamos nuestros servicios para satisfacer las necesidades de su programa global y aprovechamos nuestros recursos principales a medida que desarrollábamos y apoyábamos el contenido local en la región. Han fortalecido aún más nuestro papel en la industria automotriz argentina y regional “.

Alberto aceptó el premio en nombre de Dana Argentina en una ceremonia en San Pablo, Brasil, en 16 de Agosto de 2017.

[ Abajo ] De izquierda a derecha: Roxana Molina, Directora de Compras, Ford América del Sur; Hay Thai-Tang, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Productos y Compras; Alberto Maldonado, Líder de Dana para Argentina; Lyle A. Watters, Vicepresidente y Presidente de Ford América del Sur; Robin Wright, Director de Asistencia Técnica a Proveedores, Ford América del Sur; Y Burt Jordan, Vicepresidente Global De Compras para el Powertrain Veicular y Diversidad de Proveedores.